img logo

Usuario no verificado

 

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “PITS”
POLITICAS Y CONDICIONES FEBRERO 2014
1. CONDICIONES GENERALES
PITS, es un programa de beneficios creado por la ORGANIZACIÓN TERPEL, a través del cual se premia a los Administradores e Isleros de las estaciones de servicio que acumulan puntos por los resultados de ventas, imagen y servicio. La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones de este reglamento.
 
El programa tiene una vigencia de 10 meses, una vez finalizado el programa los participantes cuentan con 1 mes para redimir la totalidad de sus puntos por productos del catálogo de premios.
 
Los puntos acumulados por el Administrador e Islero son personales e intransferibles, no son acumulables con otros concursos o programas, no son negociables, ni canjeables por dinero o por otros beneficios no establecidos por la ORGANIZACIÓN TERPEL.
 
2. RESULTADOS DE LOS INDICADORES
El participante podrá visualizar los resultados obtenidos en el mes, los siguientes 15 días hábiles y contará con un mes para revisar que los resultados cargados sean coherentes con el comportamiento de la EDS durante este mes; cualquier reclamación la podrán realizar a través de la página WEB o se puede comunicar con la línea gratuita de atención al cliente a los siguientes números:
 
Nivel Nacional al 018000518555
Desde tu celular #462
Medellín 3605340
Barranquilla 3713621
Bogotá 3210069
 
Luego de haber pasado este mes NO se recibirán cambios en el sistema relacionados con:
 
 Calificaciones Imagen y Servicio
 Cumplimiento del presupuesto de ventas
 
3. REDENCIÓN DE PREMIOS
El participante empieza a acumular puntos desde la fecha en la cual aparece inscrito en el programa, si no está inscrito NO acumula puntos.
Para redimir los puntos por premios, el Administrador o islero debe estar inscrito, haber aceptado los términos y condiciones del programa y haber acumulado los puntos mínimos requeridos para el premio al que quiere acceder. Para realizar el proceso de redención, el participante debe ingresar a la página www.pits.com.co, ingresar al link de Catálogo de premios, escoger su premio acorde con la cantidad de puntos acumulados y dar clic en redimir o también a través de la línea de atención 018000818555; de 2 a
4 semanas hábiles después de haber hecho la redención, el premio será enviado a la dirección dela EDS que se registró al momento de la redención.
 
Se pueden presentar casos de fuerza mayor como por ejemplo: problemas en el despacho delproducto por agotado temporal, cierre temporal de carreteras, daño del producto durante el despacho o transporte entre otros, los cuales no permitan hacer la entrega de los premios en el tiempo promedio previamente establecido. Sin embargo, el programa siempre hará todo su esfuerzo para entregar los premios en el menor tiempo posible.
 
(*) Es responsabilidad del Administrador e Islero mantener actualizados sus datos básicos (dirección y teléfono) con el fin de poder hacer la entrega de sus premios. TERPEL no se hace responsable por pérdida de premios en caso tal que los datos de envío estén incorrectos.
 
Una vez realizada y confirmada la solicitud de premios, no se acepta ningún cambio o cancelación. Los puntos serán descontados inmediatamente de la cuenta y el premio será enviado según la información confirmada en el momento de realizarse la redención.
 
Cada vez que el participante realice una redención debe guardar el código de Redención que le arroja el sistema o en su defecto tomar nota del código que le indica la persona vía telefónica para hacer seguimiento de este en el proceso de alistamiento y envío.
 
Antes de recibir el producto, el cliente podrá exigir una revisión física externa del producto para garantizar el buen estado del mismo. En caso de tener algún reclamo, el cliente tiene 24 horas para notificar su inconformidad ya sea vía correo electrónico a contacto@pits.com.co o se puede comunicar con la línea gratuita de atención al cliente a los siguientes números:
 
Nivel Nacional al 018000518555
Desde tu celular #462
Medellín 3605340
Barranquilla 3713621
Bogotá 3210069
 
4. DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN GENERAL DE PRODUCTOS
Todos los premios exhibidos en el programa PITS están sujetos a disponibilidad de unidades, y podrán variar de marca, color o ser reemplazados por otros de la misma naturaleza, la descripción de los premios incluye las características principales de los premios y corresponden a lo definido por la respectiva marca, por lo tanto LA ORGANIZACIÓN TERPEL se ajusta a dicha descripción y no toma ningún compromiso adicional.
 
La disponibilidad de los premios y su puntaje, pueden ser modificados total o parcialmente. Si al momento de realizar el pedido de la redención, el proveedor no cuenta con el artículo especificado,este podrá ser remplazado por uno de similares o mejores características.
 
5. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS REDIMIDOS
Es responsabilidad del Cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, el participante cuenta con 24 horas después de entregado el producto para realizar cualquier tipo de reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto.
 
Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal por el fabricante o proveedor, en los términos establecidos por la Ley 1480 (Estatuto del Consumidor).
 
6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
La garantía o fallas de calidad, idoneidad y seguridad de los premios entregados, serán atendidas directamente por el fabricante o proveedor, y debe ser reportada vía correo electrónico a contacto@pits.com.co o por medio de las líneas gratuitas de atención a los siguientes números:
Nivel Nacional al 018000518555
Desde tu celular #462
Medellín 3605340
Barranquilla 3713621
Bogotá 3210069
 
7. TERMINACIÓN DEL PROGRAMA
LA ORGANIZACIÓN TERPEL se reserva el derecho de informar con debida antelación la terminación de este programa o cualquier cambio que se produzca en los términos y condiciones del mismo.
 
En el caso de terminación del programa se anunciará esta decisión por lo menos con un mes de anticipación y se otorgará un periodo hasta de 1 mes para la redención de los puntos acumulados. Este plazo no aplicaría en caso de presentarse un caso fortuito o fuerza mayor

¿Acepta los términos y condiciones?